viernes, 1 de julio de 2011

30 de Junio.


Parecía que las nubes apaciguaban el lento e interrumpido caminar del mar humano. Y no. Cansados de nuestros piés no estábamos. Si fastidiados por el mercantilismo, por el circo social-demócrata, el neoliberalismo, capitalismo, como se llame, como se viva. El hambre aumentaba y la  barricada tomaba protagonismo. Bandas, cajas, bailes, colores, tristeza, locura e ironía reinaban en la Alameda. Así de delirante. Ante el cañón, la molotov, el pañuelo, nos cuidábamos. Frente a la bronca y el éxtasis, respiramos. Caminando no luchamos; por más obvio que suene, sólo luchando luchamos. Dejamos de lado los roles impuestos: Estudiantes, adolescentes, casi universitarios. Vamos siendo lo que somos; despojando lo preconcebido, lo que creemos que debemos ser, las etiquetas, los nombramientos, órdenes, el festín del titiriteo.
Proletariado somos y, con fuego - barricada, evidenciamos lo evidente.




En casi - vivo .

3 comentarios:

  1. La realidad que se ve, en una dimensión errada para muchos ojos. Me uno con furia a la barricada. Por muy terrenal que sea, el circo es la única puerta al caos, y de ahí creo que debemos salir. Saludos

    .:. Quién eres?

    ResponderEliminar
  2. Una pareja de anónimos. Quisiera autodenominarme así. Yo soy Fabián.

    ResponderEliminar
  3. quien eres como llegaste a mi blog que casi nunca doy jajaja, oye yt como lo que lei a la rapida aqui me dejò como que se yo, que pasas escribiendpo deprimido o con nostalgia

    ResponderEliminar